REFORMAS BARCELONA BCN - Reformas de Cableado

                 Reformas Barcelona


Si tu instalación eléctrica es antigua, es posible que necesites renovarla para adaptarla a la normativa de seguridad vigente. Es una operación costosa, que entraña trabajos de albañilería, electricidad y pintura, pero que vale la pena teniendo en cuenta los riesgos de una instalación antigua.

El primer paso para renovar la instalación eléctrica, es sustituir el cuadro general. Antiguamente, toda la instalación eléctrica de la vivienda se controlaba mediante un sólo interruptor diferencial, o mediante plomos. Ante un posible fallo de la instalación, éstos se fundían, pudiendo estar el problema en cualquier parte de la vivienda. Con el sistema actual, hay un interruptor o icp general que distribuye el suministro entre multitud de interruptores, uno para cada zona de la vivienda. De esta forma, si hay un problema en la línea, sólo se desactiva el interruptor correspondiente, con lo que es más fácil localizar el problema, además de que no pierdes todo el suministro.

El siguiente paso es la sustitución de todas las líneas eléctricas que circulan por la vivienda. En casos excepcionales, se puede sustituir simplemente el cableado y los elementos eléctricos, pero normalmente, no se puede hacer ya que los cables antiguos tienden a atascarse y romperse cuando intentas extraerlos. Por esto mismo, lo habitual es abrir las rozas y extraerlo todo.

Una vez extraído todo lo antiguo, es hora de que los albañiles coloquen de nuevo los tubos por los que pasarán los cables, las cajas de empalmes y los cajetines que alojarán los elementos eléctricos. Además taparán de nuevo las rozas con cemento o yeso, para que los electricistas puedan hacer su trabajo.

A partir de aquí, los electricistas pasarán los cables y realizarán los empalmes necesarios para que todo funcione. También instalarán los mecanismos de interruptores y enchufes y, finalmente, los embellecedores de los elementos eléctricos.

A partir de aquí, es trabajo del pintor alisar las rozas que se han realizado para que no se noten, y pintar.

Si deseas una solución más barata a costa de la estética general de tu vivienda, también existen tuberías de pvc y canaletas decorativas para realizar instalaciones externas, con lo que no es necesario realizar rozas. Para una vivienda, su resultado estético es cuestionable, por lo que sólo es recomendable recurrir a esta medida es casos de urgencia. En cambio, para locales comerciales o industriales, son la mejor solución ya que el en el caso de ser necesaria una reparación, el acceso al sistema es más sencillo.

Somos especialistas en realizar reformas integrales en viviendas, locales y comunidades, por lo que no dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso ni coste en el formulario de su derecha y un comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

También puede llamar al teléfono 934296333 en horario de oficina o bien llamar o enviar whatsapp en el teléfono 628863558. Si lo desea puede enviar un email a info@reformabarcelonabcn.com y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.



REFORMA BARCELONA BCN en Barcelona es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector y con un personal cualificado con una dilatada experiencia en el mercado. Somos empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste.

Somos un 20% más económicos que la media del sector debido a que trabajamos directamente con fabricantes ahorrando los costes de distribuidores.

Reformas Barcelona  Somos especialistas en Reformas Integrales de Viviendas, Oficinas y Locales comerciales. También realizamos pequeñas Reformas en su Hogar o Negocio. Podemos reformar su Cocina y/o cuarto de Baño. Tenemos mucha experiencia acumulada reformando fachadas de edificios a un precio espectacular ofreciendo alta calidad en los terminados. Podemos reformar su patio o terraza a un precio único. Somos un grupo de expertos pintores, carpinteros, cristaleros y lampistas para poder completar cualquier reforma que necesite.

En REFORMA BARCELONA BCN de Barcelona tenemos un equipo de profesionales que le pueden asesorar la mejor solución para su hogar. Podemos realizar una visita a su vivienda o local y determinar la solución más adecuada a sus necesidades. Podemos asesorar a su comunidad para realizar la reforma más económica y duradera en el tiempo.

REFORMA BARCELONA BCN ofrece un servicio rápido, eficiente y muy económico con total garantía. Estamos especializados en realizar servicios en el mismo día, en caso de reformas pequeñas y en plazos muy breves en reformas más completas, por lo que no perderá tiempo en solucionar su problema al mejor precio.
 Reformas Barcelona

Complete el siguiente formulario para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible y un comercial especializado se pondrá en contacto con usted, y si lo desea un asesor se desplazará a su domicilio y le realizará un presupuesto sin compromiso.

REFORMA BARCELONA BCN se diferencia del resto es que nos gusta cuidar cada pequeño detalle, superar las expectativas del cliente a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo ya que pensamos y la experiencia nos demuestra que un cliente contento vale por dos. Nuestra experiencia de uso y conocimiento sobre la mayoría de productos y materiales existentes en el mercado, nos permiten saber cuál es el producto más indicado para cada solución, ofreciendo siempre la necesidad exacta del cliente acorde a su economía y necesidades.

Reformas Barcelona La limpieza y la pulcritud son nuestra obsesión, damos prioridad a la limpieza y a la protección de los inmuebles, para que al acabar nuestro trabajo el cliente se sienta contento y despreocupado con una trabajo bien realizado. Buenos materiales, al mejor precio: nos gusta utilizar buenos materiales que nos den garantía en el resultado ejemplar de nuestro trabajo, recorremos todos los proveedores del mercado para ofrecer los mejores materiales al mejor precio. Con nuestros equipos podemos solucionarle cualquier problema en un tiempo récord. Todos los trabajos tienen la máxima garantía y calidad en piezas y materiales.

Explíquenos su necesidad y le daremos la mejor solución al mejor precio !!!

Por favor complete el siguiente formulario para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558 (también Whatsapp)


Reformass Barcelona

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Persianas Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@reformabarcelonabcn.com